"COSTOS Y GESTIÓN EN ENTORNOS INFLACIONARIOS"

El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS, adquirió esta de autoría del Profesor Marcelo Gustavo PODMOGUILNYE. Thomson Reuters. La Ley.

En su Prólogo el autor manifiesta que el libro intenta explicar y hacer un poco de historia sobre la inflación en la Argentina, para luego analizar en detalle algunos consejos y tratamientos técnicos vinculados, tanto con la información contable como así también con la de gestión.

Presenta modelos de análisis del componente monetario de la información, desde las ya conocidas técnicas de ajuste por inflación de los estados contables hasta la técnica de la moneda homogénea, muy utilizada en la generación de informes de gestión. Presenta además sugerencias sobre como actuar profesionalmente en entorno de crisis, de incertidumbre y de inestabilidad, resaltando la necesidad del actuar responsable y con experticia por parte de quienes realicen este tipo de actuaciones. Esta obra, lejos de explicar el fenómeno o de encontrarle una solución, pretende asistir a los profesionales y a las organizaciones en la interpretación de la información para poder actuar y tomar decisiones en este tipo de escenarios.

El ejemplar incluye Versión e-Book.


SISTEMAS CONTABLES - REPUESTAS CONCRETAS A PREGUNTAS BÁSICAS - Director Ricardo J. M. PAHLEN ACUÑA