El expediente electrónico en la Provincia de Buenos Aires Por Carlos J Ordoñez

LIBRO DE INTERÉS: "El expediente electrónico EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES" Por Carlos J. ORDOÑEZ, hammurabi, JOSÉ LUIS DEPALMA EDITOR. El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Tierra del Fuego A.e I.A.S. adquirió este libro de absoluta actualidad.

El autor comienza la Introducción del libro expresando: "La ansiada y precipitada implementación del expediente electrónico en el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires marcará un antes y un después en el servicio de justicia de la jurisdicción..." . Le suena?

Esto generó la modificación total del eje de referencia de todos los operadores del sistema con plena incidencia en el proceso. Y continúa: "...Antes lo que no estaba en el expediente no existía en el mundo. Ahora, lo que no se puede visualizar en el sistema, no existe para los profesionales..." El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Tierra del Fuego A.e I.A.S. adquirió para su frondoza biblioteca este libro de marcado interés para los profesionales de las ciencias jurídicas e importante para otros como Contadores y Peritos de todas las áreas del saber, que comenta y explica detallada y claramente los principios rectores del expediente electrónico, domicilio electrónico, firma digital, mesa de entradas virtual, notificaciones y presentaciones electrónicas escritos, cédulas, y mucho más.



El Tribunal de Cuentas participó de una nueva reunión de la Red Federal de Control Público