El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Tierra del Fuego A.e I.A.S. y la Procuración General del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires afianzan vínculos con el fin de intercambiar experiencias y generar acciones que aporten a la calidad de ambas instituciones en el marco del Convenio Marco de Cooperación Mutua que ambas suscribieron en el año 2017.

El Dr. Gabriel M. ASTARLOA, Procurador del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, recibió en sus oficinas de Uruguay 440 de CABA, al Coordinador de Planificación Estratégica, Estadística, COMECO y Capacitación del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Tierra del Fuego A.e I.A.S. C.P. Rafael A. CHORÉN. En dicha reunión se coordinaron acciones de capacitación y reuniones para intercambiar experiencias en materia contable, administrativo y legal referidas al gobierno electrónico y los nuevos desafíos en innovación tecnológica y calidad. La iniciativa de generar una agenda de trabajo conjunto en esos y otros temas de suma importancia a los fines de aprovechar y seguir consolidando la sólida relación institucional existente.


NUEVO LIBRO DE INTERÉS: CÓDIGO GENERAL DEL PROCESO - 5 TOMOS. Director Enrique Vescovi. Editorial Ábaco. El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Tierra del Fuego A.e I.A.S. adquirió esta excelente obra (vigente en la República Oriental del Uruguay desde 1989)