El Tribunal de Cuentas de Tierra del Fuego realizó una Jornada de Capacitación presencial s/ Tecnologías de la Información (TI)

En el contexto del Convenio de Cooperación suscripto entre el TCP y el IDIAG (Instituto de Investigación y Auditoría y Gestión) de la Red de Gobernanza Argentina estuvo presente en Ushuaia el Licenciado en Economía y experto en TI Martín Rubione quien brindó una capacitación de sensibilización e inducción a las tecnologías de la información el 26 de mayo próximo pasado.

La misma se realizó en las instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Cámara Ushuaia) y contó con la presencia de los agentes del TCP.

Su presidente, Dr. MIguel Longhitano realizó la apertura del evento con palabras de agradecimiento a la Red de Gobernanza Argentina y describiendo la importancia que el Tribunal de Cuentas le imprime a los programas de capacitación como valiosísima herramienta de gestión del personal.

Asimismo en forma virtual dirigió unas palabras a los asistentes la actual Presidenta del IDIAG, Contadora y Magister María del Carmen Sabugal luego de lo cual comenzó la capacitación a cargo del Licenciado Martín Rubione, que se extendió durante toda la Jornada.

La Jornadas culminaron el día 27 de mayo con una reunión institucional en la que participó el disertante, el Presidente y otros funcionarios del TCP.

12 y 14/6/2019 - XIII Jornadas Nacionales del Sector Público