Nuevo libro de interés: "EL CONTROL DEL CONGRESO SOBRE LA ACTIVIDAD NORMATIVA DEL PODER EJECUTIVO"

NUEVO LIBRO DE INTERÉS: "EL CONTROL DEL CONGRESO SOBRE LA ACTIVIDAD NORMATIVA DEL PODER EJECUTIVO" Decretos delegados, de necesidad y urgencia y de promulgación parcial de leyes. Régimen constitucional, ley 26.122 y práctica legislativa y jurisprudencial. Por Alfonso SANTIAGO, Enrique VERAMENDI y Santiago CASTRO VIDELA. THOMSON REUTERS LA LEY. El presente ejemplar contiene Versión eBook.

El Tribunal de Cuentas de la Provincia de Tierra del Fuego A.e I.A.S. adquirió para su nutrida biblioteca esta obra denominada: "EL CONTROL DEL CONGRESO SOBRE LA ACTIVIDAD NORMATIVA DEL PODER EJECUTIVO" Decretos delegados, de necesidad y urgencia y de promulgación parcial de leyes. Régimen constitucional, ley 26.122 y práctica legislativa y jurisprudencial. Por Alfonso SANTIAGO, Enrique VERAMENDI y Santiago CASTRO VIDELA. THOMSON REUTERS LA LEY. El presente ejemplar contiene Versión eBook En la Presentación del libro los autores expresan que a lo largo de la obra se ofrecen numerosos datos cuantitativos, explicaciones históricas, políticas e institucionales de los fenómenos descriptos y se analizan en profundidad un gran número de cuestiones técnico-jurídicas. Esta obra, continúan los autores, en conjunto, pretende ser un valioso aporte para el análisis y comprensión de las complejas relaciones normativas entre el Poder Legislativo y el Ejecutivo en el marco del sistema institucional argentino.



El Tribunal de Cuentas declaró su interés como Organismo Público Sustentable a través de la Resolución Plenaria N° 374/2021