Editoriales

Rubinzal Culzoni Editores

Buscador Doctrinario, Legislativo y Jurisprudencial de Derecho Laboral, Civil, Daños, Procesal, Penal, Constitucional, Ambiental, Procesal Civil y Comercial, Público y Reales. Revistas de Derecho Privado y Comunitario - Laboral Procesal - Daños - Penal y Público. Libros digitales, capacitación a distancia, modelos de escritos y herramientas de cálculos indemnizatorios.

Visitar

Librería Editorial especialista en Derecho y Ciencias Económicas con acceso a E-Books de la Editorial Errepar, Doctrina, Normativa provincial, Jurisprudencia provincial y nacional, Boletines Oficiales provinciales y nacionales con Sumarios desde el año 2001 a la fecha. Dictámenes de la Fiscalía de Estado, Modelos de Actuación Profesional, Biblioteca Digital, comentarios a fallos y novedades provinciales, regionales y nacionales.

Visitar

Plataforma de información legal de las editoriales La Ley y Abeledo Perrot con motor de búsquedas por términos técnicos, palabras clave o modo predictivo. Contiene información jurídica del Diario La Ley, Legislación, Jurisprudencia, artículos de Doctrina, publicaciones temáticas de La Ley y Abeledo Perrot (Proview), Modelos de escritos, Calculadoras online, Cursos de Actualización Profesional, artículos de actualidad, publicaciones en formato e-book, videos y podcast sobre Derecho Administrativo, Comercial, Laboral y Responsabilidad Civil y Seguros.

Visitar

Revista Argentina de Derecho de la Energía, Hidrocarburos y Minería. Contiene un buscador de datos, autores y artículos publicados, por texto, temática, autor y año.

Visitar

Revista de Administración Pública especializada en Derecho Administrativo, Derecho Ambiental, Derecho Constitucional e Internacional, Fiscal y Servicios Públicos. Contiene Doctrina, Legislación y Jurisprudencia mediante un buscador por materia, palabra libre y año.

Visitar